Wang Bei, quien es famosa por participar en el programa de busca de talentos ´Super Girl´, murió mientras se le practicaba una cirugía plástica en el Hospital de Zhongao.
La conocida cantante china Wang Bei murió en una operación estética en la ciudad de Wuhan (centro del país), informó la agencia oficial de noticias Xinhua.
Wang que ganó su fama al participar en el popular programa de busca de talentos chinos "Super Girl" (una versión china de "American Idol" u "Operación Triunfo"), murió el 15 de noviembre mientras se le practicaba una cirugía plástica en el Hospital de Zhongao, dijo el portavoz del Departamento de Salud del distrito de Jiangan, en Wuhan.
El procedimiento quirúrgico al que se expuso la joven cantante fue un estrechamiento de la mandíbula, la misma operación de la que la madre de la artista se está recuperando en el mismo hospital, dijo el portavoz.
La muerte de la artista causó conmoción entre seguidores e internautas, que difundieron rumores de este suceso en los últimos días, incluso antes de que se confirmara oficialmente el fallecimiento de la estrella.
La tragedia creó preocupación acerca de las normas de seguridad y la falta de supervisión aplicadas en las cirugías cosméticas en China, donde la demanda de este tipo de operaciones es cada vez mayor.
EFE
Comparte esta noticia