Fan Expo Perú: César Franco estrenará nuevas canciones de anime

César Franco se presentará este domingo en el Fan Expo Perú y cantará diversos temas de anime, entre ellos, Digimon, Dragon Ball y Tokyo Ghoul.
Facebook Oficial

El artista mexicano César Franco, recordado por ser el intérprete de los opening de Digimon, se encuentra en Perú para la Fan Expo 2015 y estrenará nuevos temas durante su presentación de este domingo.

'La expectativa es muy grande porque voy a estrenar algunas canciones nuevas, pero sobre todo el hecho de tener oportunidad para abrazar a todos mis amigos que están pendientes de lo que hago. Para mí es una oportunidad increíble', sostuvo el cantante.

'Es una felicidad increíble, una satisfacción, y también una gran responsabilidad porque debo mantener la calidad de lo que hago, y también se trata de superarse cada día. Trabajo todos los días para que pueda entregar en el escenario algo con mejor calidad, mejor entrega, y más espíritu', agregó.

Asimismo, contó que hay covers nuevos en su canal de YouTube. Hace una semana, el artista grabó un dueto con Claudia Bramnfsette, con quien interpretará la canción "The Endless Tale" de Digimon por primera vez en vivo en un escenario.

'Nunca tengo planeado cuáles canciones voy a cantar en un show. Siempre creamos un concierto diferente. Me visto diferente, el espíritu es nuevo, renovado, fresco. No sabemos qué va a pasar, pero por supuesto que muchas de las canciones nuevas se van a escuchar', indicó. 

Cabe señalar que entre los nuevos temas está el opening de Dragon Ball Super y de Tokyo Ghoul.