Fans de Jaejoong se unen para salvar a los elefantes de Tailandia

Gracias al proyecto ´Save the JAElephant´ los fanáticos tienen la oportunidad de donar , en su nombre, una suma de dinero al grupo de protección de elefantes.
RPP / Marcos Reategui

Los fans de Jaejoong, miembro de la agrupación de pop JYJ, se unen en una sola causa: Salvar a los elefantes.

Luego de que Jaejoong publicara el tuit: "¿Los elefantes de Thai estan apunto de extinguirse? No, mis elefantes...". el pasado 29 de abril sus seguidoras decidieron hacer algo al respecto.

Los fans del cantante al ser testigos del gran amor que siente por los animales y la preocupación por su extinción, inmediatamente comenzaron un proyecto llamado "Save the JAElephant" (usando la primera parte de su nombre). Los fanáticos tienen la oportunidad de donar , en su nombre, una suma de dinero al grupo de protección de elefantes.

Mientras tanto, otro grupo de fanáticos crearon un proyecto aparte llamado "SAVE THE ASIAN ELEPHANTS!", cuyo objetivo era adoptar a un bebé elefante rescatado llamado Mee Chok.

Jaejoong tiene un amor especial hacia los elefantes, incluso tiene un accesorio con foma de elefante en su celular, este objeto fue comprado hasta quedar agotado en Japón.

En el concierto en Thailandia del último año, Jaejoong cantó la popular canción infantil "Elephant song" lo cual la convirtió en un hot topic en las conversaciones entre los fanáticos.

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP
 

Sepa más: