Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Gantz recauda 600 millones de yenes en su primer fin de semana

Las fans peruanas del Ninomiya Kazunari, cantante del grupo Arashi, le hicieron llegar una carta durante la premiere del filme en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


La primera de las películas del Live Action de Gantz recaudó unos 600 millones de yenes en su primer fin de semana, liderando la taquilla del 29 y 30 de enero en Japón.

El filme, protagonizado por Ninomiya Kazunari y Matsuyama Kenichi, se estrenó primero en Estados Unidos. Durante su  premiere en Hollywood, fans peruanas de Nino, integrante del grupo musical Arashi, lograron  llamar la atención del cantante japonés durante la conferencia.

Además, con ingenio, le hicieron llegar una carta del grupo de fans de Arashi en Perú. Fuentes ligadas al artista confirmaron que la misiva fue bien recibida por el protagonista de Freeter Ie wo kau.

Por otro lado, también se anunció que la segunda parte de Gantz, titulada "Perfect Answer" será estrenada el 23 de abril.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA