facebook yg entertainment

El líder de Big Bang, G-Dragon, afirmó que hace cuatro años atrás era un “idol”, sin embargo, ahora siente que está tratando de enfatizar su lado artístico a través de los conciertos de la boyband y su gira como solista.

Al responder sobre cuáles eran las diferencias entre su debut como solista en 2009 y su actual gira, G-Dragon sostuvo: “Siento esto continuamente mientras trabajo, pero si ahora todavía soy joven, era aún más joven antes. Hay muchas cosas que quiero hacer en cuanto a lo que hago en el escenario y el color de mi música, pero siento que no he podido hacerlo todo por completo. Creo que después de algunos años si me veo a mi mismo, estaré igual que ahora. Últimamente cuando hago música o una performance, trato de ser sofisticado para que en el futuro cuando mire hacia atrás no parecer no sofisticado”.

“Algo diferente es que el ambiente ha cambiado un montón. Creo que he aprendido un montón y he mejorado al estar rodeado de un buen staff en un buen ambiente. Espero que la gente que lo vea sienta lo mismo. Antes, era un “idol”, así que mostraba varios looks adorables, lindos y variados. Estoy tratando de enfatizar mi lado artístico a través de los conciertos de Big Bang y esta gira. Creo que todo el show será procesado bajo un fundamento más sólido”, agregó.

El 21 de marzo, G-Dragon sostuvo una conferencia de prensa como parte de la promoción de su nueva gira como solista.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ