Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Gentleman de Psy supera las 500 millones de visitas en Youtube

El video presentado en abril se ha convertido en el décimo vídeo más visto de la historia de la conocida página de videos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El artista surcoreano Psy, autor del famoso "Gangnam Style", logró superar la marca de 500 millones de visitas en Youtube con "Gentleman", algo menos de cuatro meses después de presentar este nuevo videoclip a principios de abril.

Con esto, "Gentleman", que había batido los 400 millones de visitas el pasado 7 de junio, se ha convertido en el décimo vídeo más visto de la historia de Youtube.

Desde su salida al mercado, el nuevo trabajo de Psy ha tardado exactamente 109 días en romper la marca de las 500 millones de reproducciones, algo más de los 98 días que le llevó a su anterior gran éxito "Gangnam Style", que sigue siendo a día de hoy el vídeo más visto del portal.

Con esto, se antoja difícil que "Gentleman" logre alcanzar algún día a "Gangnam Style", cuyo número de reproducciones en Youtube supera ya los 1.700 millones.

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA