Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

GO, Mir, Park Bo Young, Park Jung Ah y otras celebridades llegan a Perú

Los voluntarios llegarán a Perú de visita para filmar un programa de la MBC llamado ´Sueño de Koica´, en donde se difundirá la labor social que realiza la cooperación coreana en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una delegación de voluntarios, que incluye a artistas surcoreanos, llegará este jueves 15 de septiembre a Perú para realizar actividades de apoyo social en Cusco y Áncash.

Son varios voluntarios coreanos, entre quienes destacan GO y Mir del grupo de K-POP MBLAQ, así como las celebridades Park Bo Young, Park Jung Ah, Kim Ho Jin y Koo Jun Yup. Además, llegarán  algunos integrantes de la cadena televisiva MBC.

Los voluntarios llegarán a Perú de visita para filmar un programa de la MBC llamado “Sueño de Koica”, en donde se difundirá la labor social que realiza la cooperación coreana en nuestro país.

“El objetivo es difundir las actividades de cooperación; el entendimiento de la población de Corea sobre la importancia de ayudar a la gente de otros países”, indicó una fuente de la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (Koica) a RPP Noticias. Manifestó, además, que con las experiencias vividas en esta visita se buscará “difundir la cultura peruana en Corea”.

Desde 1991, Koica ha realizado cooperación técnica no reembolsable en el Perú a través de varios programas en salud y tecnología de la información. Se han construido seis centros de salud en Piura, Lima, Cusco. Actualmente en la región cusqueña mantienen una planta de harina de papa, proyecto de sostenibilidad para los campesinos. 

Según se ha informado, los voluntarios, incluyendo las celebridades surcoreanas, llegarán a Lima el 15  y de ahí se dirigirán a Cusco, en donde visitarán un pueblo. El sábado integrantes de la  Selección Nacional de Tae Kwon Do  de Corea del Sur realizarán una exhibición en la ciudad de Cusco.

Cabe destacar que los artistas forman parte de la delegación de voluntarios y llevarán a cabo las actividades sin ningún distingo por su condición de celebridades.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA