El cantante Yamada Ryosuke, la diva del J-Pop Hamasaki Ayumi y los chicos de Arashi se ubicaron en las primeras posiciones de los listados de Oricon en las categorías de singles, álbumes y DVD musicales, respectivamente.

Yamada, integrante de la boyband Hey! Say! JUMP, tuvo un auspicioso debut como solista con su sencillo “Mystery Virgin” que vendió 188.862 unidades en su primera semana, producción que fue lanzada el 9 de enero.

Por su parte, la banda ONE OK ROCK consiguió ubicarse en la segunda casilla con su sencillo doble “Deeper Deeper / Nothing Helps”, lanzado la misma fecha y que vendió 43.812 unidades.

La tercera posición es para Yuzu que vendió 41.923 unidades de “REASON”, siendo seguida por Cheeky Parade que sumó 22.176 copias de “BUNBUN NINE9”. El top5 lo cierra Iwasa Misaki con “Moshimo Watashi ga Sora ni Sundeitara” que vendió 18.929 unidades.

En la categoría álbumes, la cantante Hamasaki Ayumi, conquistó el primer lugar con “A Classical” que sumó 25.049 unidades desde su lanzamiento el 8 de enero. El segundo luchar es para Ninomiya Natsuki (Taniyama Kisho) & Ichinose Tokiya (Miyano Mamoru) con “Uta no Prince-sama  Shuffle Unit CD Natsuki & Tokiya”, que vendió 21.344 copias desde el 9 de enero.

Sandaime J Soul Brothers descendió de la primera a la tercera posición del ranking con su álbum “Miracle”, el cual fue lanzado el 1 de enero, y esta semana sumó 20.692 unidades más.

Por su parte, Ikimonogakari vendió esta semana 20.550 unidades de “Balladon”, álbum lanzado el 19 de diciembre de 2012. El top5 lo completa AK-69 con “The Independent King” que vendió 18.721 copias desde su lanzamiento el 9 de enero.

Por tercera semana consecutiva, el grupo de pop japonés Arashi consigue el primer lugar del ranking de Oricon en la categoría de DVD musicales con su “Arashi Arafes”, el cual fue lanzado el 26 de diciembre de 2012.

La boyband estrella de Johnny’s Entertainment es seguida por Yuzu con “MUSIC CLIP Collection” que fue lanzado el 9 de enero.

Por su parte, la banda de J-Rock the GazettE consiguió ubicarse en la tercera casilla con “the GazettE 10th ANNIVERSARY THE DECADE LIVE AT 03.10 MAKUHARI MESSE”, seguida de Shimizu Shota con “Naturally Tour 2012″, ambas producciones lanzadas el 9 de enero.

Utada Hikaru, una de las más reconocidas cantantes niponas, completa el Top5 con “Sakura Nagashi”, que fue lanzado el 26 de diciembre de 2012.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ