Hyde anuncia novela en donde revelará su nombre y edad real

El vocalista de una de las bandas de rock nipón más populares en el mundo escribió un libro en donde contará algunos pasajes secretos de su vida.

Hyde sorprende a sus seguidores. El lunes 26 de diciembre el vocalista de la banda “L’Arc-en-Ciel” anunció que publicará su primera novela no ficción en donde revelará algunos de sus secretos mejor guardados.

Según informa Sanspo, la novela llevará como título “The HYDE” y saldrá a la venta el 29 de enero de 2012.

Como se sabe, Hyde inició su carrera musical en febrero de 1991 con “L’Arc-en-Ciel” convirtiéndose en uno de los íconos de la música nipona. Sin embargo, su verdadero nombre, edad y lugar de origen se han mantenido en reserva, incluso para los medios de prensa.

No obstante, Sanspo informa que el propio Hyde ha decidido que ya es hora que sus secretos salgan a la luz. Por ello decidió escribir un libro, cuyo proyecto inició en febrero de 2011. Además de revelar datos como su nombre real o edad, el también vocalista de VAMPS hablará sobre su infancia, el inicio de “Laruku”, su relación con las mujeres, su visión de la muerte, así como la visión que tiene de la vida actualmente.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

VOTA: Lo mejor de J-Pop y Dorama 2011