El ranking publicado hasta el 9 de noviembre, ubica el álbum de Ikimonobakari en primer lugar, seguido de Kamikyokutachi de AKB48, y to LOVE de Nishino Kana.
El álbum de Ikiminogakari llamado “Ikiminobakari – Member’s BEST selection” fue lanzado a inicios de noviembre, vendiéndose más de 457.000 copias y consiguió los primeros puestos del ranking semanal de Oricon.
Pese a liderar el ranking de cantantes femeninas (vocalista o grupo), el álbum se queda con el segundo puesto en el ranking general, al no superar “Boku no Miteiru Fukei” de Arashi que vendió más de 731.000 copias en su primera semana.
El ranking publicado hasta el 9 de noviembre, ubica el álbum de Ikimonobakari en primer lugar, seguido de Kamikyokutachi de AKB48, y to LOVE de Nishino Kana, precisa Oricon.
En una entrevista concedida a Oricon Style, Ikiminogakari, aclara que este último álbum no es solo la recopilación de singles, sino que también hay canciones que no habían sido grabadas anteriormente, pero si usadas en sus conciertos.
Los integrantes de Ikiminogakari sostienen que su música está pensada en todo tipo de público, motivo por el cual van a escucharlos desde niño hasta personas mayores.
El grupo, conformado por Kiyoe Yoshioka, Yoshiki Mizuno y Hotaka Yamashita, han hecho una selección de temas. Una de las canciones fue hecha luego de que a Yoshioka le dijeran que intentara escribir e hizo dos líneas a modo de poema. Yamashita leyó las líneas y se inspiró, terminando la canción llamada “Mayonaka ni hitori kiride reizouko wo akete”.
Además, el trío decidido incluir Ryuusei Mirakuru, una canción que hace alusión al invierno, y que toman como un representación de sus comienzos indies. Por ello querían que la gente lo escuchara.
Comparte esta noticia