Revista Dated y 25ans (referencial)

El cantante japonés Jin Akanishi y la modelo nipona Meisa Kuroki anunciaron oficialmente el nacimiento de su hija este 23 de setiembre en Okinawa.

Según se informó, Akanishi estuvo en la sala de parto y tomó fotos de la nueva miembro de su familia, cuyo nombre aún no ha sido revelado. La pareja anunció el hecho a través de un fax enviado a los medios.

“Después de pasar por lo que pareció un largo periodo de tiempo, aunque en realidad fue corto, finalmente pudimos conocerla. Juntos como marido y mujer, vamos a criar este nuevo amor, con propiedad y gran importancia, usando nuestra fuerza y el apoyo entre nosotros”, señala el fax.

“Queremos agradecer a Dios por este maravilloso milagro. A partir de ahora queremos continuar viviendo cada día con sonrisas eternas como familia”, agrega el mensaje.

Como se recuerda, a inicios de este año, Akanishi y Kuroki se vieron envueltos en una serie de rumores sobre una relación amorosa, hecho que fue negado por sus respectivas agencias.

No obstante, semanas después anunciaron su matrimonio. Debido a ello, Akanishi fue penalizado con la cancelación sus conciertos en Japón así como su participación en el remake de GTO. Por su parte, Kuroki canceló eventos promocionales del lanzamiento de su disco Unlocked debido a los rumores de embarazo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ