Por tercer año consecutivo también se llevó el trofeo en la categoría ´Estrella Popular´.
El actor y cantante surcoreano Kim Junsu, integrante de JYJ, ganó el premio al Mejor Actor en los “Korea Musical Awards”, luego de tres años desde su debut en musicales.
En la edición 18 de los premios, el cantante se llevó el galardón a “Estrella Popular” por tercer año consecutivo y también ganó el premio a “Mejor Actor” por su participación en su más reciente obra “Elisabeth”.
Junsu debutó con éxito como actor de musicales tras salir de DBSK (TVXQ) con “Mozart” en 2010, cuando se llevó el premio a “Mejor Actor Revelación”. “Elizabeth” rompió records en Corea al venderse las entradas para sus 32 presentaciones en solo 10 minutos.
JYJ – agrupación que no aparece en la televisión surcoreana por la disputa legal con SM Entertainment – se abrió camino en el mundo del entretenimiento asiático con doramas y musicales.
En tal sentido, un conmovido Junsu agradeció el premio. "En realidad los musicales significan mucho más para mí. Los musicales me ayudaron a estar en el escenario otra vez, me ayudaron a cantar de nuevo, me invitaron a estas ceremonias y me otorgaron un premio nunca pensé que iba a ganar", declaró al momento de recibir el galardón.
Asimismo, el popular “Xia” agradeció a su agencia C-JeS y sus compañeros de JYJ – Park Yoochun y Kim Jaejoong – y a todos los que lo ayudaron a madurar como actor de musicales.
El idol también se comunicó con sus fans a través de Twitter tras recibir el premio. “Prometo que voy a ser un actor que siempre trabaja muy duro. Quiero dedicar este premio a mis fans, que caminaron conmigo en cada paso y en cada momento para no estar solo. Se los agradezco y los amo”, escribió.
Kim Junsu ha realizado con éxito una gira por Asia como solista, viajando a través de Seúl, Tailandia, Taiwán, Indonesia Shanghai y Hong Kong para su primer álbum “Tarantallegra”. También ha actuado en otras cinco ciudades del continente americano, y tiene previsto concluir su gira mundial con un concierto en Alemania el 30 de noviembre.
Comparte esta noticia