JYJ realiza espectacular concierto en Alemania y prometen regresar

Después de un exitoso concierto en España, los chicos de JYJ realizaron un espectacular concierto en Berlín, Alemania el pasado 6 de noviembre.
Captura / Alkpop

El trío musical JYJ realizó un espectacular concierto en el estadio de Tempodrom, en Berlín, Alemania para delirio de todas sus fanáticas europeas. Diversos seguidores de distintas nacionalidades sumaron un total de 30 mil asistentes al espectáculo.

Como se sabe, antes de esta entrega musical en vivo el grupo asiático brindó un concierto para sus seguidores españoles. En total, ellos proyectan realizar conciertos y visitar a treces ciudades del viejo continente.

"Por fin llegamos a Alemania, el lugar que queríamos visitar durante mucho tiempo y estamos muy contentos de ver a nuestros fans. La comida aquí es deliciosa y el concierto es bueno ", expresaron los integrantes.

Por su parte, Junsu también compartió declaraciones de entusiasmo. "Estoy muy contento de visitar el país de Mozart y Sylvester Levay, que son como padres para mí. Con toda la energía que hemos recibido de nuestros fans, JYJ se volvera mas fuerte el proximo año".

Los representantes de la agrupación resaltaron el creciente desarrollo de la industria musical del K-Pop en Europa. “Nos comprometemos a regresar a través de una gira mundial el próximo año", aseguraron.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP POR AQUÍ.