El actor de "Boys Over Flowers" vivió la bochornosa situación el 2007 cuando vacacionaba en la Isla Jeju.
En una entrevista para la cadena SBS, Kim Hyun Joong no tuvo problemas en confesar algunas cosas que normalmente lo avergonzarían. Sorprenderá a las fanáticas que el correcto artista alguna vez se excedió de copas.
Según contó, mientras tomaba unas copas con sus amigos en una discoteca de la Isla Jeju, decidió ir al baño, sin embargo, no recuerda nada luego de entrar a los servicios.
Cuando despertó en un cuarto oscuro, dio en cuenta de que tenía muchas llamadas perdidas, dice que estaba a punto de dormir hasta que recordó que no sabía dónde estaba. Aquello lo puso nervioso, ya que podría ser víctima de un secuestro, no obstante, decidió permanecer en calma.
En realidad el cantante se encontraba en una cabina privada de karaoke. “Seguramente estaba tan ebrio que entré a la cabina incorrecta y mis amigos se fueron al pensar que había regresado al hotel”, contó de muy buen humor.
Pero lo peor vino después, al salir del local forecejando, se dio cuenta de que no tenía dinero y se encontraba a 40 kilómetros de su hotel. “Parecía un vagabundo”, concluyó.
Comparte esta noticia