Facebook Oficial

Kyuhyun, uno de los integrantes del grupo de pop surcoreano Super Junior, confesó recientemente que experimentó el “amor a primera vista” con una joven que resultó ser fan de su compañero Eunhyuk.

En el programa Strong Heart, la estrella de SuJu narró que fue al hospital a pagar algunas cuentas por el tratamiento que tuvo tras un accidente vehicular. “Experimenté el amor a primera vista con una empleada de allí”, dijo.

“Fue la primera vez en mi vida que sentí cómo era el amor a primera vista. Le pedí su número de teléfono mientras sacaba mi celular, pero después de dudarlo por tres segundos, me rechazó. La gente me reconoció y comenzaron a hablar así que me fui del área, pero me arrepentí de haberme ido rechazado solo una vez. Decidí planear una estrategia”, contó en el programa de la SBS.

Pronto, Kyuhyun descubrió que la chica que lo había encandilado con solo una mirada tenía enamorado. Desilusionado consideró que el destino no existía.

No obstante, el cantante se volvió a encontrar con la misteriosa chica. La joven había ido a un “fan meeting” de Super Junior, por lo cual, consideró, que tenía una nueva oportunidad para conquistarla.

Quizá había terminado con su enamorado y vino a buscarme. Mientras más se acercaba, sentía que mi corazón iba a explotar, pero se puso en la línea de Eunhyuk. Descubrí que era una fan de Eunhyuk”, narró el cantante, según el portal AllKpop.

“Viéndola tan tímida pidiendo un autógrafo, me preguntaba si no era un sueño. Si fuera una fan de Choi Siwon no diría nada, pero estaba en shock: era una fan de Eunhyuk. Después de eso, no creo más en el destino”, reiteró.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ