El surcoreano regresa a los K-Drama en agosto.
El actor surcoreano Lee Jun Ki reveló que fue enterrado en vivo para crear la escena perfecta de su nuevo drama “Two Weeks”.
En conferencia de prensa, “Iljimae” manifestó que su personaje Jang Tae San debe encontrar nuevas formas para esconderse. “En un momento, incluso irá bajo tierra, cavando como si estuviera cavando su propia tumba”, precisó.
Lee Jun Ki confesó que la escena fue verdaderamente espeluznante al imaginar lo que sería morir de esa forma y la gente del staff parecía estar divirtiéndose mientras lo enterraban. “Cuando vi cómo el staff me enterraba, pensé que si no funcionaba terminaría muerto”, contó.
El destacado actor tuvo la oportunidad de lucirse en varias escenas de acción a diferencia de su anterior drama “Arang and the magistrate” en donde incluso pidió más secuencias de enfrentamientos.
Lee Jun Ki esta vez interpreta a un hombre que descubre un nuevo propósito para vivir cuando se entera que tiene una hija que padece leucemia. Él puede donar su médula para salvarla pero se ve acusado de un crimen que no cometió, por lo que deberá hacer lo imposible por llegar a su hija en medio de persecuciones.
En “Two Weeks” participan también actores como Kim So Yeon, Ryu Soo Young y Park Ha Sun, con quienes Lee Jun Ki dijo estar en sintonía al momento de grabar pues comparten el sentido del humor.
El drama se inicia el miércoles 7 de agosto en Corea del Sur.
Comparte esta noticia