Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Lee Min Ho, la estrella número uno de la Ola Hallyu en Japón

Facebook Lee Min Ho
Facebook Lee Min Ho

El segundo lugar fue para Lee Jun Ki, quien recientemente terminó el servicio militar obligatorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor surcoreano Lee Min Ho, recordado por sus roles protagónicos en K-Dramas como Boys Over Flowers y City Hunter, se ha convertido en la estrella de la Ola Hallyu preferida por los japoneses, de acuerdo a la revista especializada “We want to Know More! Korean TV Drama”.

La revista, afiliada a la agencia Kyodo News, pone en primer lugar a Lee Min Ho, seguido por Lee Jun Ki, actor surcoreano que durante dos años ha permanecido inactivo debido a su alistamiento al servicio militar obligatorio. Lee Jun Ki recién salió de la milicia en febrero de este año.

El tercer lugar es para Cha Seung Won, seguido por Park Shi Hoo. La quinta casilla es para Jang Geun Suk, recordado por “You’re Beautiful” y recientemente por la versión coreana de “Kimi wa Petto”, dorama originalmente protagonizado por Koyuki y Matsumoto Jun.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA