Oficial

La “ola hallyu” sigue arrasando. Simultáneamente a la conquista de Twitter, los seguidores del pop surcoreano tomaron el portal de videos más importante del mundo, YouTube. Prueba de ello, son las varias ocasiones en que un video de un artista de K-Pop se ubicaba entre los más vistos, compitiendo con reconocidas estrellas mundiales como Justin Bieber o Lady Gaga.

Esta semana, al igual que en otras áreas, YouTube reveló el Top 10 de los videos musicales más vistos solo en Corea del Sur desde el 1 de enero. El primer lugar se lo llevó uno de los grupos más destacados de la Hallyu Wave “Wonder Girls” con el tema “Be My Baby”.

El segundo lugar fue para HyunA con “Bubble Pop” mientras las Girls’ Generation ocuparon el tercer puesto con “The Boys”, seguidas por KARA con “STEP”. Las chicas de 2NE1 se posicionaron del quinto y sexto puesto con “Lonely” y “I Am the Best”, respectivamente.

El sétimo puesto fue para T-ara con “Roly Poly”, mientras f(x) conquistó la octava casilla con “Pinocchio”, SISTAR impuso “So Cool” en el noveno puesto, y missA completó el Top 10 con “Goodbye Baby”.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

VOTA: Lo mejor de K-Pop y K-Drama 2011