Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

LUNA SEA anunció concierto gratuito en el Tokyo Dome

El 25 de diciembre la banda de jrock ofrecerá un nuevo concierto pero será gratuito, informan los medios nipones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda de rock japonés LUNA SEA, que se encuentra actualmente en medio de una gira mundial, que estaba prevista iba a terminar con dos conciertos en el Tokyo Dome el 23 y 24 de diciembre, anunciaron una sorpresa navideña.

El 25 de diciembre la banda de jrock ofrecerá un nuevo concierto pero será gratuito, informan los medios nipones. El título del show es “LUNACY Kurofuku Gentei GIG the Holy Night”. LUNACY en referencia al nombre de la agrupación y Kurofuku Gentei (solo ropa negra) en referencia a su etapa india. El concierto seguirá el mismo código en el vestuario.

Tokyograph informa que la banda empezó a aceptar las aplicaciones para los tickets a través de su página web oficial. 50.000 fans tuvieron la suerte de ser invitados.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA