GANTZ, después de liderar por dos semanas consecutivas la taquilla japonesa, se ubicó en segundo lugar. Ashita no Joe solo consiguió el tercer puesto.
“Oba: The Last Samurai”, protagonizada por Takenouchi Yutaka, Inoue Mao (Hana Yori Dango), y Yamada Takayuki, se convirtió en la película que logró destronar a GANTZ del primer lugar en la taquilla japonesa este fin de semana.
La película basada en la historia del Capitán Oba y un grupo de 47 soldados japoneses que durante la Segunda Guerra Mundial lograron sobrevivir al acecho de 45.000 soldados norteamericanos por un año en una isla, fue llevada a la pantalla grande, y se posicionó del primer puesto en su primera semana.
Más de 331.000 personas vieron la película logrando recaudar más de 390 millones de yenes (US$4.7 millones). El filme, dirigido por Hirayama Hideyuki y Celling Gluck, será vista en el Reino Unido, Irlando, Alemania, Austria y Suiza.
GANTZ, después de liderar por dos semanas consecutivas la taquilla japonesa, se ubicó en segundo lugar. La película basada en el popular manga y protagonizada por Matsuyama Kenichi y Ninomiya Kazunari de Arashi se impuso incluso al estreno de “Ashita no Joe”, filme protagonizado por el cantante japonés Yamashita Tomohisa.
Completan la lista Red y Wall Street: Money Never Sleeps que bajaron del tercer y segundo lugar respectivamente.
Comparte esta noticia