Oba: The Last Samurai, GANTZ y Ashita no Joe lideran taquilla japonesa

GANTZ, después de liderar por dos semanas consecutivas la taquilla japonesa, se ubicó en segundo lugar. Ashita no Joe solo consiguió el tercer puesto.
Captura

“Oba: The Last Samurai”, protagonizada por Takenouchi Yutaka, Inoue Mao (Hana Yori Dango), y Yamada Takayuki, se convirtió en la película que logró destronar a GANTZ del primer lugar en la taquilla japonesa este fin de semana.

La película basada en la historia del Capitán Oba y un grupo de 47 soldados japoneses que durante la Segunda Guerra Mundial lograron sobrevivir al acecho de 45.000 soldados norteamericanos por un año en una isla, fue llevada a la pantalla grande, y se posicionó del primer puesto en su primera semana.

Más de 331.000 personas vieron la película logrando recaudar más de 390 millones de yenes (US$4.7 millones). El filme, dirigido por Hirayama Hideyuki y Celling Gluck,  será vista en el Reino Unido, Irlando, Alemania, Austria y Suiza.

GANTZ, después de liderar por dos semanas consecutivas la taquilla japonesa, se ubicó en segundo lugar. La película basada en el popular manga y protagonizada por Matsuyama Kenichi y Ninomiya Kazunari de Arashi se impuso incluso al estreno de “Ashita no Joe”, filme protagonizado por el cantante japonés Yamashita Tomohisa.

Completan la lista Red y Wall Street: Money Never Sleeps que bajaron del tercer y segundo lugar respectivamente.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ