Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Park Si Hoo emprende denuncia contra aprendiz

AFP
AFP

Según un medio, la demandante habría acusado al actor por dos ataques sexuales en la vivienda de este.

En una reciente actualización del caso del actor Park Si Hoo sobre la acusación de una supuesta violación a una aprendiz (A), una publicación de News1 señala que la demandante denunció al actor por dos asaltos sexuales.

"Cuando yo estaba ebria, Park Si Hoo me violó dos veces en su casa", indicó la joven en su manifestación  a la policía; sin embargo, este admitió que si bien tuvo sexo con ella no fue producto de un hecho similar al que señala.

Por su parte se ha comunicado que el protagonista de “Alice in Cheongdamdong” ha emprendido una contra demanda contra la aprendiz, el/la amigo(a) y el presidente de su exagencia (EYAGI Entertainment) por acusaciones falsas, intento de chantaje y difamación de carácter, según informó Newsis.

Asimismo, trascendió que el  26 de febrero, TV Chosun informó que un representante del actor ofreció 100 millones de KRW (alrededor de 92.000 USD) a la ‘víctima’; sin embargo, ella se habría pedido más de la cantidad y se habría negó a llegar a un acuerdo.

Cabe resaltar que hace algunos días también fueron revelados mensajes de texto entre el amigo en común (K) de ambas partes intercambiados a través de la aplicación de mensajería instantánea, KakaoTalk, las cuales fueron mostradas  en “Live Star News” de Y-Star.

A: Estoy en casa
K: ¿Te sientes bien?
A: No puedo recobrar el sentido...
K: Bueno, no has cometido ningún error
A: Lo que sea, siempre y cuando me haya divertido, está bien
K: Vamos a bailar más tarde
A: *suspiro* jeje, dijiste que irías al Club Ellui, ¿cierto?

Por otro lado, esta denuncia, ha generado que las ventas del último K-Drama protagonizado por Park se viera afectado en las ventas, según manifestó un representante de la cadena SBS.

En cuanto a los derechos de publicación internacional del drama, Japón y la mayoría de los países de habla china se han retirado del proceso de negociación. Y todas las reuniones futuras con otros compradores en el extranjero se han estancado también”, dijo.

El resultado de este caso afecta las ventas de Cheongdamdong Alice. En este momento, es sólo una denuncia, pero si Park Shi Hoo realmente es condenado, estos compradores no podrán transmitir el programa en sus países. En el peor de los casos, puede que no seamos capaces de vender esto internacionalmente en absoluto”, agregó.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA