El padre del "idol" coreano falleció mientras Yoochun viajaba de Perú a Corea.
El cantante surcoreano Park Yoochun recibió el galardón a “Mejor Actor Masculino de Drama Hallyu” de los “Seoul Drama Awards” de la KBS, por su rol protagónico en “Rooftop Prince”, uno de los K-Dramas más exitosos del año.
Con los ojos llorosos, el “idol” no solo agradeció el premio sino que se lo dedicó a su padre, quien falleció en marzo pasado. “Estoy feliz de haber recibido este premio por un drama tan grandioso. Quiero dedicar este premio a mi padre, quien no pudo verlo”, declaró.
El padre de Yoochun falleció en marzo pasado, cuando el “idol” regresaba a Corea tras el concierto que junto a Kim Junsu y Kim Jaejoong ofreció en Lima. La noticia de la muerte se dio en los medios cuando el cantante aún estaba en el avión y regresaba para continuar con las grabaciones de “Rooftop Prince”.
Además, el integrante de JYJ también recibió el premio de “Popularidad” que es otorgado por la gente.
Video recomendado
Comparte esta noticia