´Sex and Zen: Extreme Ectasy´, estrenada en los cines de la isla china, superó el día de su estreno a ´Avatar´ y ´Titanic´. Cinta demandó 3.7 millones de dólares.
La primera película para adultos en 3D realizada en Hong Kong es también la cinta más taquillera en su estreno de la historia en dicha región especial de China. “Sex and Zen: Extreme Ectasy" reventó la taquilla superando incluso a “Avatar” y a “Titanic”.
El director y guionista del film, Stephen Shiu, comentó en declaraciones a la prensa que “las escenas de sexo son muy vividas” y por eso fue prohibida en el resto de país.
Esta censura dirigió a cintos de chinos a visitar la isla, incluso 5 tours hicieron reservaciones para ver la película que se caracteriza por sus close-ups y efectos visuales.
“Sex and Zen” demandó una inversión 3.7 millones de dólares y está basada en la historia erótica “The Carnal Prayer Mat” ambientada en la dinastía Ming.
Como para demostrar que la tecnología 3D está calando también en la industria porno, próximamente en Italia se tiene planea rodar un remake de “Calígula”, adelantó Publimetro.
Comparte esta noticia