Luego de que Park Yoochun de JYJ desactivara su cuenta de Twitter mucho se ha especulado sobre las razones que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

Algunos fans opinan que la desactivación se debe al acoso de las fans sasaeng, como en el caso de Heechul de Super Junior.

"En el punto de vista de sus fans, este fue un "repentino" movimiento y yo creo que ese es el por qué de los muchos malentendidos que hay. Él no borró su Twitter por una razón en particular. Él ha estado descuidando su Twitter después de abrirlo entonces yo creo que eso lo preocupó. Muchos fans están esperando que actualice suTwitter para enviarle menciones pero él no puede responderlas a diario entonces decidió que lo mejor sería desactivar su cuenta a continuar así”, explicó un representante del cantante.

"La razón para la desactivación de su Twitter no es porque desarrolló un problema personal ni es porque él tenía un cambio de corazón", indicó

Como se recuerda, el primero de agosto Yoochun dejó un último mensaje en su cuenta donde se despedía y agradecía el apoyó de sus seguidores.

“Por siempre apoyarme, amarme, estoy realmente agradecido siempre. En el futuro, quiero encontrarme con buena música y actuar a través de buenas actividades… ^^ Una vez más, les agradezco sinceramente y los amo!! ♥^^” fue el último tuit de @6002theMicky

LEA MÁS NOTAS DE ASAI POP AQUÍ