Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Revelan más detalles del álbum reeditado de Junsu de JYJ

CJeS Entertainment
CJeS Entertainment

´He ganado un montón de confianza después de lanzar mi disco en todo el mundo y hacer una gira mundial´, expresó Xia.

Luego de que se anunciara que Junsu realizará una gira mundial para promocionar su primer disco en solitario TARANTALLEGRA, CJeS Entertainment reveló nuevos detalles de su próximo disco reeditado.

“Junsu se encuentra grabando una canción en inglés para su tour mundial y hay planes para comenzar a grabar un MV en breve”, expresaron.

Asimismo, aclararon que si bien no pueden revelar cuál será la canción principal del álbum, éste contará con la partipación del compositor de Sony Music, Bruce Automatic Vanderveer, que anteriormente trabajó con artistas como Christina Aguilera, The Wanted y Leona Lewis.

Por su parte, el compositor se mostró realmente contento de trabajar con Junsu por la pasión que pone al interpretar una canción.

“Xia me sorprendió ya que él es alguien que realmente canta desde el corazón. Pensé que íbamos a necesitar dos días para su proceso de grabación, pero en realidad sólo se necesita uno. A lo largo de la grabación, yo no podía dejar de sentirme impresionado por sus habilidades. Estoy muy contento de poder trabajar con él”

Su MV también será una colaboración con nombres muy importantes. Estará dirigido por Marc Klasfeld, quien tiene experiencia en la producción de “We are Young”, que fue un éxito reciente de Billboard, también con Beyonce, Eminem, Jay-Z y Far East Movement.

“Me sorprendió cuando vi el MV Tarantallegra de Xia. Su performance fue increíble, así como sus expresiones faciales y la actuación. Estoy deseando trabajar con él”, expresó Klasfeld.

Ante ello, el popular cantante de JYJ confesó que ahora tiene más confianza gracias al personal de gran nivel que trabaja con él.

“He ganado un montón de confianza después de lanzar mi disco en todo el mundo y hacer una gira mundial. Siento que mi confianza obtendrá aún mejores resultados. Me alegro de que estar trabajando con gente tan increíble”, comentó Xia.

Su primer álbum reeditado será lanzado a mediados de agosto, antes de eso, celebrará su último concierto en Asia el 7 de Agosto en Hong Kong.

Después de lanzar su álbum, Junsu se embarcará en una gira mundial hasta octubre, que incluye conciertos en América del Norte, del Sur así como en Europa.

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA