Captura CCM

Gran controversia ha generado entre los seguidores del K-Pop el anuncio hecho por Core Content Media (CCM) sobre la anulación del contrato a la cantante Hwayoung, la exintegrante del grupo de pop femenino T-ara.

En las redes, los usuarios han señalado que existen pruebas sobre los rumores de que la joven rapera era víctima de bullying dentro de su propio grupo. No obstante, según el anuncio hecho por CCM la razón de la salida de Hwayoung no son los rumores de acoso a la artista sino las quejas presentadas por el staff contra ella.

Recientemente, se mostraron videos japoneses en donde se aprecia a Eunjung forzando a Hwayoung a comer pastel de arroz, mientras en un episodio de “Star Life Theater” de la KBS, se ve a Hyomin molestando a Hwayoung.

De igual modo, se ve a Jiyeon burlándose de Hwayoung mientras leía un libro en un vehículo, señalando que en realidad lo hacía porque estaban las cámaras, y no porque leyera en realidad. Asimismo, se ve como Soyeon le da a Hwayoung un dulce que había dejado caer antes al suelo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ