Anan

Una generación de amantes del anime vigilará celosamente su performance en Rurouni Kenshin, conocido en nuestros lares como Samurai X. Sato Takeru “no la tendrá fácil”, aunque hasta el momento su prolífica y ascedente carrera lo avalan.

Recientemente se confirmó que el actor de 28 años interpretará a Kenshin Himura en el primer "live action" del anime basado en el manga homónimo de Nobuhiro Watsuki.

En solo seis años de carrera artística, Sato ha sido parte del elenco de 13 series. Su performance en las películas Kamen Rider Den-O & Kiva: Climax Deka (2008), Rookies (2009), entre otras le ganaron respeto dentro de la isla.

Además, el joven actor ya participó en un drama histórico, Ryomaden, serie que justamente se basa en el Bakumatsu, período en que Kenshin Himura luchó para cimentar la restauración Meiji, era en la que se desarrolla el anime.

La música es otra de sus pasiones, como cantante ha realizado cinco discos promocionales, que en algunas ocasiones fueron seleccionadas para las series en las que trabajó.

Solo queda ver la película para juzgar el trabajo de este actor que presenta buenas credenciales.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ