Se inician votaciones para elegir países de gira de L Arc en Ciel

Las ciudades del próximo WORLD TOUR serán elegidas por los votos de todo el mundo, señalaba el mensaje de la emblemática banda nipona.
Oficial

A partir de las 08.00 horas GMT (madrugada en Perú) se inician las votaciones para elegir las ciudades en las que se presentará la banda de rock japonés (J-Rock) L’Arc en Ciel.

En la semana, la banda nipona, colocó un anuncio en su página web en donde informaba en inglés, japonés, chino y coreano, que los destinos de su próxima gira serían elegidos a través de votaciones Internet.

 “Tu clic llevará a L’Arc en Ciel a tu ciudad. Las ciudades del próximo WORLD TOUR serán elegidas por los votos de todo el mundo. Las votaciones se inician el 1 de junio de 2012 a las 08:00 AM (GMT)”, señalaba el mensaje.

Para votar haga clic aquí

Hasta ahora, Laruku no se ha presentado en ningún país sudamericano. Se creyó que la emblemática banda nipona podría incluir algún país latino en la gira anterior, sin embargo, eso no llegó a ocurrir. En tal sentido, el anuncio de Laruku generó una gran expectativa entre los grupos de fans en países como Chile, Perú, Brasil, México, Argentina, etc, y a través de Facebook comenzaron campañas para lograr ser sedes.

L’Arc en Ciel es popular entre los fans de la animación japonesa debido a que sus canciones formaron parte de exitosas series como DNA2, Rurouni Kenshin (Samurái X), Full Metal Alchemist, entre otras.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ