Ataviada con un hermoso vestido, la actriz y cantante no pudo ocultar las secuelas de su grave accidente hace más de un año que la mantiene alejada del espectáculo.
La estrella asiática Selina Jen se casó con su prometido Richard Chang en una boda de ensueño, a la que incluso asistió el presidente de Taiwán Ma Ying Jeou, quien de esa forma cumplió la promesa hecha al padre del novio, un diputado del Partido Nuevo.
La boda, a la que asistieron unos 1.000 invitados, se realizó en un lujoso hotel de Taipei. A la ceremonia llegaron las compañeras de Selina en S.H.E. Hebe Tien y Ella Chen, además de otras personalidades del entretenimiento taiwanés como Wang Li Hom, Christine Fan, Jolin Tsai. También hicieron su aparición en la boda Patty Hou, Dee y la estrella Barbie Hsu.
Selina Jen, de 30 años, llegó luciendo un espectacular vestido blanco y calzado de cristal, pese a las quemaduras que sufrió durante un accidente mientras filmaba “I Have a Date with Spring” aún le dificultan mantenerse en pie.
El resto de la velada, la actriz y cantante estuvo sentada en un sofá blanco. Además, contó con un banquillo para sus pies, revelando que la ropa especial que debe usar para recuperarse de sus heridas.
La estrella taiwanesa tuvo que usar su anillo de boda en la mano izquierda debido a los guantes protectores que aún usa en la mano derecha. Pese a las dificultades, Selina Jen parecía disfrutar la ceremonia, informa la prensa asiática.
Comparte esta noticia