Twitter Taec Yeon Ok

Taecyeon, integrante de 2PM, ofreció sus disculpas y borró los tuits donde expresaba su pesar por algunas acciones de parte de JYP Entertainment, al parecer con algunos trabajadores.

“Creo que fue inapropiado por mi parte criticar públicamente la gestión de mi empresa. Por favor entiendan que yo escribí eso en mi amor y pasión porque JYP sea la mejor compañía. A partir de ahora voy a ser un Taecyeon Ok que trabajará duro y que tendrá buenas comunicaciones con la empresa”, manifestó el cantante en su cuenta.

Como se recuerda el 4 de enero tuiteó los siguientes mensajes:

“Si aquellos que no ayudan o tiene un buen manejo son ascendidos, entonces ¿qué pasa con la gente que si ayuda y si me maneja? ¿es una decisión que es comprensible? ¿los fans podrán entender a una agencia que ni siquiera puedo entender yo como celebridad? Lo que necesita JYP Entertainment para el 2014 es una reforma”.

“La agencia necesita ser un lugar donde la gente quiera trabajar duro en lugar de solo venir e irse exactamente a tiempo. Si los trabajadores de una agencia de entretenimiento no pueden estar entretenidos, ¿cómo puede la empresa satisfacer al público? No le presenten importancia a ser parte de ‘Big 3′ o al nombre de la agencia sino es tiempo de buscar sustancia”.

 “Si nuestra agencia quiere aspirar a lo mejor en el 2014, no tiene que ver con las fortalezas del productor sino también los trabajadores de la compañía. Para el personal no apreciado de JYP, pero que merece el actual crédito”.

LEE MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ