Según prensa nipona, Yuko Oshima y Haruka Nakagawa estuvieron presentes en una fiesta privada por la graduación de Maeda de AKB48.
El actor japonés Takeru Sato, protagonista del live action de Rurouni Kenshin, fue visto por la prensa nipona llevando a la cantante Maeda Atsuko, tras una fiesta privada por la graduación de la “idol” del grupo de pop AKB48.
En las imágenes mostradas por “Shukan Bunshun” se puede ver a Maeda, completamente ebria perdiendo el equilibrio. Al no poder sostenerse sobre su propio pie, Sato la lleva a su casa.
De acuerdo al medio nipón, la fiesta privada se realizó el 4 de setiembre, luego del lanzamiento del “photo book” de Maeda. En la reunión estuvieron otras integrantes de AKB48, Yuko Oshima, chica centro del último sencillo de la agrupación, y Haruka Nakagawa.
Según “Shukan Bunshun”, las cantantes se reunieron con Sato y otros dos chicos. Debido a las imágenes especularon sobre una posible relación entre la exAKB48 y el actor. No obstante, las agencias de ambos lo negaron inmediatamente.
“No fue una cita grupal. Solo querían celebrar la graduación de Maeda cuando su condición hizo un giro a lo peor. Él (Sato) hizo lo mejor que pudo y la llevo a casa. No están en una relación”, sostuvo la agencia de Sato. Por su parte, la propia Maeda afirmó que son solo amigos, mientras Oshima escribió: “Solo era una fiesta de Karaoke para celebrar la graduación. Obtuvimos permiso de nuestra agencia antes”.
Comparte esta noticia