Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Takeru Sato ayuda a una Maeda Atsuko ebria tras fiesta por graduación

Shukan Bunshun
Shukan Bunshun

Según prensa nipona, Yuko Oshima y Haruka Nakagawa estuvieron presentes en una fiesta privada por la graduación de Maeda de AKB48.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor japonés Takeru Sato, protagonista del live action de Rurouni Kenshin, fue visto por la prensa nipona llevando a la cantante Maeda Atsuko, tras una fiesta privada por la graduación de la “idol” del grupo de pop AKB48.

En las imágenes mostradas por “Shukan Bunshun” se puede ver a Maeda, completamente ebria perdiendo el equilibrio. Al no poder sostenerse sobre su propio pie, Sato la lleva a su casa.

De acuerdo al medio nipón, la fiesta privada se realizó el 4 de setiembre, luego del lanzamiento del “photo book” de Maeda. En la reunión estuvieron otras integrantes de AKB48, Yuko Oshima, chica centro del último sencillo de la agrupación, y Haruka Nakagawa.

Según “Shukan Bunshun”, las cantantes se reunieron con Sato y otros dos chicos. Debido a las imágenes especularon sobre una posible relación entre la exAKB48 y el actor. No obstante, las agencias de ambos lo negaron inmediatamente.

“No fue una cita grupal. Solo querían celebrar la graduación de Maeda cuando su condición hizo un giro a lo peor. Él (Sato) hizo lo mejor que pudo y la llevo a casa. No están en una relación”, sostuvo la agencia de Sato. Por su parte, la propia Maeda afirmó que son solo amigos, mientras Oshima escribió: “Solo era una fiesta de Karaoke para celebrar la graduación. Obtuvimos permiso de nuestra agencia antes”.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA