Todo tiene su hora de Juan Luis Guerra, álbum del año en Grammy Latino

El artista dominicano apenas tuvo tiempo para dedicar el trofeo a su esposa, Nora, y a sus hijos, Gabriel y Paulina, antes de que la retransmisión cortase el plano
El músico dominicano se llevó el galardón a Álbum del Año en los Grammay Latinos. | Fuente: EFE

"Todo tiene su hora", de Juan Luis Guerra y la banda 4.40, se llevó hoy el galardón al mejor álbum del año en la 16 edición de los Grammy Latino, que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

El artista dominicano apenas tuvo tiempo para dedicar el trofeo a su esposa, Nora, y a sus hijos, Gabriel y Paulina, antes de que la retransmisión cortase el plano y se centrara en las presentadoras del evento.

"Se lo dedico a la República Dominicana", fue lo último que se le pudo escuchar al veterano intérprete. Instantes después, la ceremonia se despedía con la música de Silvestre Dangond y Nicky Jam, con "Materialista".

Los rivales de Juan Luis Guerra en esa categoría eran "MTV Unplugged", de Pepe Aguilar; "Son De Panamá", de Rubén Blades con Roberto Delgado & Orquesta; "Amo", de Miguel Bosé; "Orígenes: El Bolero Volumen 3", de Café Quijano; "Creo En Mí", de Natalia Jiménez, y "Hasta La Raíz", de Natalia Lafourcade.

También aspiraban al triunfo "Caja De Música", de Monsieur Periné; "Sirope", de Alejandro Sanz, y "Consentido", de María Toledo.

 

EFE