Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Venden más de 5.000 entradas para Super Show 5 de Super Junior en Lima

Facebook Super Junior (SM Entertainment)
Facebook Super Junior (SM Entertainment)

La agrupación de SM Entertainment se presentará el 27 de abril en la capital peruana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Demostrando la gran popularidad del pop surcoreano en Lima, la boyband Super Junior ha vendido más de 5.000 entradas en solo tres días para el único concierto que realizarán en Lima como parte de su gira mundial “Super Junior Super Show 5”.

Como se recuerda, la agrupación de SM Entertainment se presentará el 27 de abril en el Jockey Club del Perú, en lo que promete ser un show espectacular para los amantes del K-Pop.

El empresario Miguel Ángel Carrillo de Work Show, empresa encargada del concierto, confirmó que se vendieron más de 5.000 entradas, por lo que advirtió a las ELF – como son conocidas las fans de SuJu – que existe la posibilidad de que las principales zonas se agoten en los próximos días.

Precios de entradas

Work Shows – S/. 838.20
Super Vip – S/. 645.70
Vip – S/. 431
Tribuna APDAYC – S/. 195.60

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA