Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Viña del Mar: festival cierra al ritmo de Don Omar y Wisin

Wisin, uno de los talentos más populares de la música urbana, arrancó la velada bailable con un espectáculo discotequero.
Wisin, uno de los talentos más populares de la música urbana, arrancó la velada bailable con un espectáculo discotequero. | Fuente: Facebook Oficial Wisin

Los puertorriqueños hicieron bailar a la Quinta Vergara en la última jornada del Festival.

Los reguetoneros puertorriqueños Don Omar y Wisin encendieron la noche más latina de la 57 edición del Festival Viña del Mar, que con esta jornada culminó seis días de música y espectáculo televisivo.

Wisin, uno de los talentos más populares de la música urbana, arrancó la velada bailable con un espectáculo discotequero muy pretencioso en el que se echó en falta la voz en vivo del artista, pues el centroamericano hizo "playback" durante todo el recital.

Sus seguidores no lo perdonaron y a través de las redes sociales manifestaron su descontento. "Wisin trajo el pendrive pero se olvidó su voz", comentaban algunos usuarios en Twitter.

Con un traje de cuero negro agujereado, gafas de sol y una gruesa cadena de oro, el puertorriqueño repasó algunos de sus mejores éxitos.

"Yo quiero aquí hacer historia", señaló antes de interpretar "El teléfono" y "Me Marcharé", tema en el que contó con el dúo venezolano "Los Cadillacs".

Con "Nota de amor" y "Algo me gusta de ti", canción que grabó junto a Yandel con quien empezó en el mundo de la música, Wisin hizo ademán de despedirse, pero rápidamente volvió para inyectar "Adrenalina".


Tiembla la Quinta con Wisin!!! La noche del perreo está que arde en #Viña2016CHV

Una foto publicada por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Su compatriota Don Omar, uno de los exponentes más importantes del género del reguetón, tomó el relevo festivalero tras saltar al escenario viñamarino con una bandera chilena en la mano.

Después de sufrir unos contratiempos, Don Omar aterrizó en Chile un poco antes de la medianoche y angustió al público de la Quinta Vergara, donde rápidamente se difundió el rumor de que el autodenominado "señor de la noche" no alcanzaría a tocar.

"Gracias por esperarme", señaló Don Omar, que el mediodía de este viernes perdió el vuelo de conexión además de sus maletas y llegó al país austral con 12 horas de retraso.

El reguetonero no hizo esperar más a sus seguidores y soltó rápidamente "Dale don dale", "Pobre diabla", "Los bandoleros", "Danza Kuduro", entre otros éxitos.

La presentación de los puertorriqueños cerró el Festival de Viña 2016 con una de las jornadas más largas del maratónico certamen de la música.

La Quinta perrea hasta abajo con el encargado de cerrar una semana cargada de emoción. El Rey, Don Omar en #Viña2016CHV !!!!

Una foto publicada por Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA