Cosmopolitan

 Un vocero de JYP Entertainment reveló recientemente a los medios de comunicación acerca de los preparativos de las Wonder Girls "para su próximo álbum. Allí informaron que se planea presentar un próximo álbum en los próximos meses.

"Puesto que es el primer álbum que se publicará después de tanto tiempo, estamos poniendo mucho cuidado en cada una de las canciones. Las Wonder Girls aparecerá con un mejor disco de calidad ", manifestó.

Cabe indicar que esta próxima producción musical se ha hecho pensando en la próxima película de las chicas de Wonders Girls, "The Wonder Girls at the Apollo", que se realizará en Estados Unidos. Las canciones tendrán que atender al exigente mercado norteamericano.

A pesar de que han confirmado su regreso a principios de noviembre, la fecha oficial del lanzamiento del álbum aún no se ha especificado, debido a que las chicas todavía están en el proceso de selección de canciones restantes del álbum.

Como se sabe, su más próxima competencia es la agrupación femenina SNSD. Respecto a ello, el vocero de JYJ explicó “sería una mentira si no nos fijamos en la competencia. Pero lo más hacemos es concentrarnos en que el álbum sea de calidad".

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ