Difusi

El cantante y actor japonés Yamashita Tomohisa demostró las habilidades que adquirió durante la filmación de “Ashita no Joe” ante antiguos y nuevos campeones de boxeo.

El 7 de febrero se realizó un show privado sobre Ashita no Joe en el Korakuen Hall. A la actividad promocional llegó no solo Yamashita, sino otros miembros del elenco como Iseya Yusuke, Karina y Kagawa Teruyuki.

El evento, llamado “Champion Carnival”, también recién a 12 campeones de boxeo, entre quienes destacaron Uchiyama Takashi, Guts Ishimatsu, Wajima Koichi.

Yamashita, conocido también como Yamapi, interpreta el papel del boxeador Yabuki Joe, el protagonista de “Ashita no Joe”, uno de los mangas más populares en Japón.

Si bien lució un poco nervioso, el actor mostró sus habilidades ante los boxeadores profesionales, consiguiendo algunos elogios. “Para mi, como boxeador, su cuerpo es como el de un boxeador”, dijo uno, mientras otro halagó su postura y que pudiera mantenerse en una ronda de sparring. “Es importante para el boxeo tener músculos para la velocidad. Yamashita Kun hizo un asombroso trabajo al formarlos”, dijo otro.

Está previsto que Ashita no Joe, cuyo tema principal será interpretado por la cantante japonesa Utada Hikaru, sea estrenada el 11 de febrero.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ