Buscar

Yoshiki de X Japan y Robert Pattinson juntos por Japón

Playgirl
Playgirl

Otras amistades de Yoshiki, como Stan Lee y Marilyn Manson, también apoyan las acciones del líder de X Japan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El popular actor Robert Pattinson se unió a la causa promovida por la estrella del rock japonés Yoshiki y participa de la subasta pro damnificados de Japón, en donde también colaboran otros astros de Hollywood.

Pattinson, conocido por su rol como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, donará su camiseta firmada para la subasta de Yoshiki, líder de X Japan.

Él no es la única celebridad hollywoodense en unirse a la causa benéfica. Otras personalidades, algunas amigas de Yoshiki como Stan Lee y Marilyn Manson, han apoyado la acción benéfica.

En el caso de Stan Lee, se sabe que ha autografiado varios libros para la causa, mientras Manson había señalado que apoyaba la cruzada iniciada por Yoshiki aunque no dio mayores detalles.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA