Los videos musicales más populares del 2015.
Los videos musicales más populares del 2015. | Fuente: Youtube

La plataforma de videos Youtube publicó la lista de los videos musicales más vistos durante 2015:

10. WATCH ME

Silentó logró estar entre los más vistos de este año con más de 460 millones de visitas en 'Watch Me'. El videoclip presenta los cientos de videos que los usuarios de Youtube subieron en la plataforma bailando la particular coreografía de la canción.

| Fuente: Youtube

9. ELASTIC HEART

Con la participación del actor Shia LaBeouf y la bailarina menor de edad Maddie Ziegler, protagonista de su anterior tema 'Chandelier', Sia tiene más de 470 millones de visitas con su videoclip 'Elastic Heart'. El video causó polémica en las redes sociales, pues algunos consideraron que expresa un mensaje de pedofilia, sin embargo Sia aseguró que su intención era solo crear un contenido emocional.

| Fuente: Youtube

8. WORTH IT

Fifth Harmony obtuvo más de 480 millones de visitas en Youtube con 'Worth It'. El 18 de julio de 2015 obtuvo la certificación de Vevo por 100 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el primer vídeo musical de la banda en lograr esta distinción.

| Fuente: Youtube

7. HEY MAMA

El tema de David Guetta junto a Nicki Minaj tiene más de 500 millones de visitas en Youtube. Bebe Rexha y Afrojack también son colaboradores de la canción de género electro house, trap y hip house.

| Fuente: Youtube

6. BAD BLOOD

El tema más popular de Taylor Swift de su último disco '1989' recibió más de 660 millones de visitas este año. El videoclip fue presentado en la premiación de los Billboard en mayo del 2015 y contó con la participación de 18 artistas famosos, incluyendo a las mejores amigas de Swift como Selena Gómez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Ellie Goulding, Lena Dunham y Lily Aldridge.

| Fuente: Youtube

5. HELLO

Adele regresó a la industria musical con fuerza logrando entrar al raking de los 10 videos musicales más vistos de este año en Youtube en menos de 2 meses. El videoclip 'Hello' obtuvo más de 670 millones de visitas. Durante el primer día de lanzamiento, 'Hello' obtuvo más de 27.7 millones de visualizaciones, por lo que rompió el récord de Bad Blood de Taylor Swift que acumuló 20.1 millones de reproducciones en ese período de tiempo.

| Fuente: Youtube

4. LOVE ME LIKE YOU DO

Ellie Goulding interpretó el tema principal de la banda sonora de 'Cincuenta sombras de Grey', una de las películas más esperadas del 2015. Su videoclip recibió más de 850 millones de visitas este año.

| Fuente: Youtube

3. LEAN ON

Major Lazer y DJ Snake estan entre los videos más visitados durante el 2015 con un aproximado de 880 millones de visitas. El videoclip fue grabado en India al mismo estilo que los musicales de Bollywood, pues la coreografía estuvo a cargo de Paresh Shirodkar.

| Fuente: Youtube

2. SUGAR

El video de la agrupación 'Maroon 5' recibió más de 900 millones de visitas durante el 2015. El hecho de que los miembros de la agrupación sorprendieran a parejas recien casadas al animar sus matrimonios en el clip fue viral en Internet.

| Fuente: Youtube

1. SEE YOU AGAIN

El videoclip de Whiz Khalifa fue el más visitado durante el año 2015 con un aproximado de 1,200 millones de visitas. Este tema también fue parte de la película 'Fast and Furious 7'.

| Fuente: Youtube