Anahí de Cárdenas y Cristian Covarrubias
Anahí de Cárdenas lanzó su nuevo tema, hecho en colaboración con Cristian Covarrubias. | Fuente: Instagram / Anahí de Cárdenas

Multifacética, así podría calificarse a Anahí de Cárdenas, quien, además de la actuación, viene trabajando desde hace varios años su nueva faceta como cantante. Y, este año, pese a las dificultades que representaron las quimioterapias, pudo terminar un nuevo tema.

El retorno de la actriz de “Aj Zombis!” a la música tiene un nombre: “Calei”. Se trata de una canción que hizo en colaboración con Cristian Covarrubias, conocido en el rubro musical por haber ganado, junto a su hermana Lucía, una Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2016 en la categoría a Mejor Canción.

De Cárdenas anunció el lanzamiento de “Calei” a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, la intérprete señaló: “Estoy muy contenta y orgullosa de volver al mundo de la música con una canción tan divertida y traviesa. ‘Calei’ es una canción que nace de Cristian Covarrubias y que juntos terminamos de hacer una tarde en mi casa”.

Seguidamente, se mostró agradecida con su colega por impulsarla a hacer realidad este proyecto. Y también a quienes contribuyeron con su talento para darle forma a la canción. “El trabajo impecable y lleno de amor de todos ha hecho de esto una de las experiencias más bonitas que he tenido con la música”, comentó.

A la fecha, “Calei” está disponible en las plataformas de streaming de Spotify, Apple Music, entre otras.

LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CONTINÚA

Hace unos días, Anahí de Cárdenas realizó otra edición más de “Desayuno japonés” y se mostró feliz de haber terminado su quimioterapia para contrarrestar el cáncer de mama. Sin embargo, confesó que aún queda mucho camino por recorrer ya que aún no ha “ganado la guerra”:

“La vez pasada compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento, me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa", expresó.

Sin embargo, comentó que ha sido un viaje largo, pero con el apoyo de sus seres queridos, la protagonista de “No me digas solterona 2”, ha podido salir adelante. “Quiero agradecerles a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante”.