Anahí de Cárdenas contó que solo le falta una sesión de quimioterapia: "Estoy contenta por terminar esta etapa"

La actriz Anahí de Cárdenas contó que solo le falta una sesión de quimioterapia para terminar con su tratamiento contra el cáncer de mama.

Anahí de Cárdenas se realizó 18 quimioterapias y solo le falta una. | Fuente: Instagram

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, la actriz Anahí de Cárdenas ha continuado su tratamiento para el cáncer de seno que le diagnosticaron en noviembre del año pasado. 

Tras varios meses, la intérprete peruana anunció que ya solo le falta una quimioterapia para acabar con el tratamiento, por lo que confesó que las 18 anteriores que se realizó han sido un reto. 

"Solo falta una. Han sido 18, cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me esta salvando", anotó en una publicación de Instagram.

Anahí de Cárdenas además habló de que los primeros tratamientos fueron los más difíciles, sobre todo porque no tenía la perspectiva positiva que tiene actualmente.

"Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en como nos afecta. Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando", acotó la también cantante.

Si duda, la actriz de cine está por cumplir una de sus metas de vida más complicadas, por lo que expresó su alegría en el post de la red social, aunque aseguró que la siguiente etapa tampoco será fácil.

"Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuando lo diagnostican, como va a ser el proceso. En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa", concluyó Anahí de Cárdenas.

¿Qué opinas?