Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Anahí de Cárdenas: "Aún no se ha acabado del todo el tratamiento. Gané la batalla, pero no la guerra"

La actriz peruana confesó sentirse feliz de haber culminado sus quimioterapias contra el cáncer de mama.
La actriz peruana confesó sentirse feliz de haber culminado sus quimioterapias contra el cáncer de mama. | Fuente: Instagram | Anahí de Cárdenas

La actriz Anahí de Cárdenas confesó sentirse feliz de haber culminado su quimioterapia contra el cáncer de mama, sin embargo, asegura que aún le queda mucho camino por recorrer. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Anahí de Cárdenas realizó otra edición más de “Desayuno japonés” y se mostró feliz de haber terminado su quimioterapia para contrarrestar el cáncer de mama. Sin embargo, confesó que aún queda mucho camino por recorrer ya que aún no ha “ganado la guerra”:

“La vez pasada compartí un video de cuando hice sonar la campanita, si bien eso es un símbolo de que terminé la quimioterapia, aún no se ha acabado del todo el tratamiento, me quedan muchos años para decir que este tratamiento se ha acabado, pero es un símbolo de haber ganado una batalla en esta gran guerra y estoy muy orgullosa", expresó.

Sin embargo, comentó que ha sido un viaje largo, pero con el apoyo de sus seres queridos, la protagonista de “No me digas solterona 2”, ha podido salir adelante:

“Quiero agradecerles a ustedes que me han acompañado en esto, a mi familia, a mi novio y a mis amigos. Todos los días que recibí su cariño y apoyo fue muy importante para mí para seguir adelante”.

A pesar de querer hacer sus actividades como lo hacía normalmente, contó que hubo momentos en los que no tenía fuerza para nada:

“Esta semana ha sido muy dura, si bien terminé las quimioterapias, mi cuerpo estaba bastante golpeado. Traté de mantenerme activa, pero hubo un momento en que me dije que tenía que descansar. Sentía que la estaba pasando mal físicamente”, agregó Anahí.

Finalmente, la actriz y cantante nacional confesó sentir miedo después de terminar sus quimioterapias ya que en cada una acabó agotada y con el cuerpo descompuesto: “Siento como una introspección, de hecho, siento miedo, nervios y eso es parte de un proceso, pero hay que darle vuelta y ver el lado positivo... Comenzaré una nueva etapa hasta que al fin pueda decir que ya estoy ya”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA