Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cantante peruana Handa presenta nuevo single "Alcohol"

 Handa fue considerada en el mural de música tropical/urbano del Callao sino el más importante del Perú gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses.
Handa fue considerada en el mural de música tropical/urbano del Callao sino el más importante del Perú gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses. | Fuente: Difusión

La cantante juvenil sigue en ascenso internacional y presenta su nuevo sencillo titulado "Alcohol", grabado y producido en Colombia.

La cantante juvenil Handa sigue en ascenso internacional y esta vez nos presenta su nuevo sencillo titulado "Alcohol", grabado y producido en Colombia por Aeme y Dark Lion "Golden Mindz".

Después de muchas colaboraciones, "Alcohol" representa la primera canción individual de Handa, intencionalmente creada para plasmar la personalidad de la artista en cuanto a su coraje y seguridad para afrontar situaciones difíciles, así como también para motivar a sus fans a proteger sus derechos contra el maltrato físico y emocional.

De la mano del sello discográfico OwnIT Entertainment de la ejecutiva Vanessa Jester, Handa respalda a "Alcohol" con un vídeo clip rodado en República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Rodríguez; el mismo ya alcanzó el 1 millón de reproducciones en la plataforma de Youtube.

"Alcohol" es sin duda una canción que refleja la seguridad y firmeza de la mujer en aquellas ocasiones en donde se vive una relación tóxica con la pareja, y en las cuales las segundas oportunidades no son ya una opción que la mujer está dispuesta a otorgar.

Cabe mencionar, que hace un mes, Handa fue considerada en el mural de música tropical/urbano del Callao, gracias a lo que viene logrando desde su debut internacional en los últimos meses.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA