Cecilia Barraza, Ruth Karina y Diosdado Gaitán Castro se unen para alentar a Perú

Los cantantes se reunieron por primera vez para cantar su propia versión de "Contigo Perú", de Augusto Polo Campos.
Cecilia Barraza, Diosdado Gaitán Castro y Ruth Karina se unieron para cantar su versión de "Contigo Perú". | Fuente: sucesos.pe

Cecilia Barraza, Diosdado Gaitán Castro y Ruth Karina, quienes representan a cada una de las regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva, respectivamente, se reunieron para alentar a la Selección Peruana previo a su debut en el Mundial Rusia 2018.

Los tres cantantes grabaron su propia versión de “Contigo Perú”, de Augusto Polo Campos, para celebrar el regreso de Perú al Mundial tras 36 años de ausencia.

“Nosotros, como todo el país, estamos con la selección, amamos el fútbol y vemos como este equipo a unido todos”, señalaron los músicos durante la grabación.

Los intérpretes confesaron que era la primera vez que unían sus reconocidas voces animados por esta fiebre mundialista que recorre el Perú.

La Selección Peruana jugará su último partido amistoso este sábado 9 de junio a las 12:15 p.m. (hora peruana). El debut mundialista será el próximo 16 de junio ante Dinamarca.

Cecilia Barraza, Diosdado Gaitán Castro y Ruth Karina se reunieron por primera vez para alentar a la Selección Peruana. | Fuente: Sucesos.pe
0 Comentarios
¿Qué opinas?