Armonía 10 ofrecerá la transmisión de un concierto durante cuarentena. | Fuente: Instagram

¡Vuelven con más! Armonía 10 acompaña a sus seguidores en estos días de cuarentena, y ofrecerá otros dos conciertos en una transmisión en vivo en Facebook con motivo del “Yo me quedo en casa”. La agrupación de cumbia volverá a encantar con su música a todos sus fans durante el aislamiento social.

A través de su cuenta oficial de sus redes sociales, la banda peruana hizo este anuncio para todos los fanáticos de la cumbia. La transmisión será este miércoles 25 de marzo a las 7:00 pm. y se emitirán dos conciertos de Armonía 10 presentados en las ciudades de Piura y Lima.

“Armoniosos, el día miércoles estaremos haciendo una transmisión a las 7:00 p.m. de lo que fue nuestro 47°Aniversario en la ciudad de Piura y un concierto en Lima. Varias notas musicales. Aquí les dejamos nuestra presentación de ‘Amor de estudiante’ en Villa Chepita Royal. #YoMeQuedoEnCasa”, escribió el grupo de cumbia desde su cuenta oficial.

Como se recuerda, los conciertos de Armonía 10 fueron suspendidos ante la pandemia de coronavirus. Los intérpretes de “Siempre pierdo en el amor”, Agua Marina y Grupo 5 se han unido en esta iniciativa de entretener a los peruanos sin la necesidad de salir de casa y, además, ponen énfasis en respetar el Estado de Emergencia.

Damos a conocer que todas nuestras presentaciones han sido canceladas hasta nuevo aviso. Estamos acatando la norma implantada por el presidente Martín Vizcarra, para prevenir la expansión de este virus, resaltamos que nuestra prioridad es salvaguardar la salud de nuestro público y de nuestros trabajadores”, comunicó Armonía 10 sobre la suspensión de sus conciertos.

Los grupos de cumbia peruana se han visto obligados a posponer todas sus presentaciones durante todo el mes de marzo, debido a la prohibición de espectáculos de más de 300 de personas dispuesta por el presidente Martín Vizcarra ante la amenaza de nuevo coronavirus.

¿Qué opinas?