Ezio Oliva
Ezio Oliva lanza su nuevo tema "Siempre te vas". | Fuente: Difusión | Fotógrafo: WHO.PETER

Ezio Oliva vuela alto con el lanzamiento de su nuevo material discográfico "Siempre te vas" que se publicó a nivel internacional en las diversas plataformas digitales como Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music.

Tras el éxito de "No lo esperaba", su colaboración con el venezolano Adso Alejandro, con el que alcanzó millones de reproducciones en Youtube y Spotify, ahora Ezio Oliva estrena un nuevo trabajo. Esta vez, el artista nacional se orienta a sus raíces en el pop con un sencillo de su autoría que viene respaldado por un videoclip hecho por peruanos en la ciudad de Lima.

"Siempre te vas" es el nombre que da vida a una historia de esos amores casi imposibles, de esos amores que no se llegan a concretar porque una de las partes se va y se desencadenan problemas de distancia.

"Es una canción muy real, muy honesta donde a veces por más amor que haya, las circunstancias de la vida nos obligan a separarnos y hacen que la relación se vuelva casi imposible", relata Ezio Oliva sobre su más reciente lanzamiento musical.

La canción está producida por Mango y Nabález, productores que han trabajado con artistas de la talla de J Balvin, Juanes, Sebastian Yatra, Reik, Morat, Piso 21 y Greeicy. Cabe mencionar que "Siempre te vas" fue grabada entre el estudio personal del cantante en Lima, Perú y PKO Studios en Bogotá, Colombia.

Ezio Oliva grabó el videoclip en Lima

Ezio Oliva eligió su ciudad natal Lima, para la realización del video oficial que fue dirigido por Alejandro Roca Rey y producido por Cine 70 Films con la participación de la reconocida modelo arequipeña Paula Montes, quien ha intervenido también en clips de Nicky Jam, Maluma, J Balvin y Sech. La pieza audiovisual se encuentra disponible en YouTube.

Luego del lanzamiento de su nuevo tema "Siempre te vas", el músico peruano Ezio Oliva iniciará un tour promocional por México a fines de julio para luego continuar por el Perú y Colombia.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.