Ezio Oliva
Ezio Oliva ofrece conciertos en privado a través de sus redes sociales | Fuente: Difusión

Luego de estrenar su más reciente sencillo, un remix de “30 horas” que ya lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, Ezio Oliva enfrenta la pandemia del nuevo coronavirus con nuevas propuestas.

De este modo, el cantante nacional se reinventa en el escenario, que esta vez será un rincón favorito de su casa, desde donde compartirá, en vivo y en privado, conciertos bajo el nombre de “Ezio en casa”.

"Por más oscuro que sea el camino, siempre hay una oportunidad de reinventarnos y esta es la mía con #Ezioencasa", comentó al respecto el esposo de Karen Schwarz, con quien hace poco tuvo su segunda bebé.

Con "Ezio en casa", el intérprete llevará lo mejor de su repertorio a través de las redes sociales y medios digitales. El artista apunta a llegar a un público en general o empresas que requieran entretener e inyectar sentimientos positivos durante el aislamiento social obligatorio.

EL ÉXITO DE "30 HORAS"

Ezio Oliva lanzó recientemente un remix junto al colombiano Yera de su canción "30 horas", un tema que recuerda la importancia de las segundas oportunidades y que llega en un momento complejo en el mundo donde hay que recapacitar sobre el perdón.

"El mensaje (de la canción) es de las segundas oportunidades, recuerda que el perdón puede cambiar tu vida. El actual es un momento importante para sacarla, ya que el aislamiento social (por el coronavirus) es difícil, hay quien tiene problemas con su pareja y si toca pedir perdón pues simplemente hazlo", contó Oliva el cantante a Efe.

Después del éxito de "30 horas", el esposo de Karen Schwarz decidió romper con esquemas musicales y unirse a Yera, productor y cantante muy reconocido en el género urbano y a quien él admira.

"La verdad es que estuvo muy bien. Hacer colaboraciones no solo genera que uno llegue al publico de otro artista, también aprendes ya que cada artista tiene un universo distinto, cada artista una manera y una mística distinta. Ver y aprender de lo que esta haciendo un compañero en este caso tan enorme es un privilegio", expresó Ezio Oliva.