Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP49 | INFORME | Afiliados y Adherentes: ¿Qué diferencia a los dos tipos de militantes que buscan los nuevos partidos políticos?
EP 49 • 03:20
Informes RPP
Así vivimos la Candelaria 2024
EP 1072 • 03:11
Mamá Limonada
EP15 | T1 | Menú contra el estreñimiento
EP 15 • 14:44

Gian Marco lanza nuevo sencillo 'Aún me sigo encontrando', junto con Rubén Blades [VIDEO]

Gian Marco invitó a Rubén Blades para hacer una colaboración musical que incluirá en su nuevo álbum.
Gian Marco invitó a Rubén Blades para hacer una colaboración musical que incluirá en su nuevo álbum. | Fuente: Instagram

La canción forma parte del nuevo disco de Gian Marco que consta de once temas, de los cuales, siete son duetos con primeras figuras de la música latinoamericana.

Gian Marco lanzó este viernes Aun me sigo encontrando, un dueto con el panameño Rubén Blades que es el primer sencillo del que será el álbum número 17 de su carrera.

"Cortar tickets es algo muy importante porque vale la pena tocar un disco en vivo. Es tan bonito tocar en vivo, es tan bonito decirle a la gente que lo que haces es cierto", subraya en una entrevista con EFE al hablar de la gira que iniciará en septiembre, solo unos días después de la salida del sencillo con Blades.

Asentado en Miami por segunda vez, Gian Marco, de 53 años, ha sido un seguidor de Rubén Blades desde siempre, pero incluso habiendo grabado una canción con él, no lo conoce personalmente, pues cada uno grabó su parte desde ciudades diferentes.

Su deseo es encontrarse pronto y darle un abrazo, subraya el tres veces ganador del Grammy Latino y muchas veces nominado, quien agradece al intérprete de Pedro Navaja y Decisiones el "hermosísimo" mensaje que le envió para decirle que aceptaba cantar con él.

El álbum que publicará Gian Marco en 2024 consta de once canciones y siete son duetos con primeras figuras de la música latinoamericana de las que aún no se ha revelado, aunque el cantautor resalta que gracias a la música de uno de ellos supo a los 14 años que "podía escribir canciones".

Te recomendamos

Gian Marco sobre su diagnóstico de cáncer: "Me enfermé por rabia"

Gian Marco habló sobre el proceso que tuvo que pasar para darse cuenta del cáncer que padece y por el cual fue intervenido en una clínica. Por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, el cantante peruano contó los detalles de su recuperación y las causas que lo llevaron a darse cuenta de los dolores para detectar la enfermedad.

Asimismo, Gian Marco reflexionó sobre su experiencia personal y consideró que se enfermó "por rabia" tras enfrentar las críticas recibidas en su contra por haber tenido un polémico cruce de palabras con un reportero del programa Amor y Fuego en noviembre del año pasado. 

"Soy insoportable, soy pedante, soy altanero, no sé, N cosas, jaja. Yo debo confesar que he vivido con rabia mucho tiempo y no es bueno, la rabia y el silencio te enferma, porque yo me he enfermado por rabia, yo siento que me he enfermado por eso, no me he enfermado más allá de mi sistema inmunológico y de mis defensas", manifestó el artista nacional. 

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA