Eva Ayllón cantará en la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. | Fuente: Difusión

La ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 fue muy emocionante. Los atletas Pompilio Falconi, Teresa Chiappo y José González Mangaburu llevaron la antorcha hacia el pebetero y el cielo se tiñó de colores por los fuegos artificiales.

La alegría la puso Bareto, agrupación peruana de cumbia que interpretó sus temas más populares e hizo bailar todo el público del Estadio Nacional, así como también a cada delegación de paradeportistas que fue presentada.

Esta vez, para la ceremonia de clausura, los organizadores del evento han elegido a la legendaria Eva Ayllón para el show que se celebrará el próximo domingo 1 de setiembre, en el Estadio Atlético de la VIDENA.

Conocida como “la reina del Landó”, Eva Ayllón es actualmente considerada una de los más grandes baluartes de la música y la cultura peruana para el mundo, con una carrera ininterrumpida de 49 años. Por ello, se espera que su presentación en la ceremonia de Clausura llene de peruanidad y orgullo a los asistentes.

Eva Ayllón formará parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos. | Fuente: Difusión

Recientemente, la Academia Latina de la Grabación que entrega los premios Grammy anunció que homenajeará a Eva Ayllón, junto a otras grandes estrellas de la música, con el premio a la “Excelencia Musical”, durante una ceremonia y almuerzo a realizarse en privado en el Waldorf Astoria de Las Vegas. Vale la pena recordar que Eva Ayllón ha sido nominada en nueve ocasiones a los Latin Grammy.

El Comité Organizador de Lima 2019, anunciará la lista completa de artistas y equipo creativo que dará vida a la Ceremonia de Clausura, que tendrá lugar este domingo 1 de setiembre en el Estadio Atlético de la VIDENA, a las 19:00 horas, en un espectáculo inolvidable que cerrará con broche de oro la fiesta multideportiva más importante del continente.

¿Qué opinas?