Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La candidatura de Alberto Fujimori, la constitución y la democracia
EP 553 • 02:16
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29

Milena Warthon muestra su lado más vulnerable en su nuevo tema 'Azúcar'

Milena Warthon ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023 gracias a su tema
Milena Warthon ganó la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2023 gracias a su tema "Warmisitay". | Fuente: Difusión

La cantante Milena Warthon, que triunfó este año en la categoría folclórica de Viña del Mar, lanzó un nuevo sencillo con un mensaje de amor propio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante Milena Warthon, ganadora de la Gaviota de plata en Viña del Mar 2023, presentó su nuevo sencillo 'Azúcar' en el que, según afirma en un comunicado de prensa, abre su corazón y muestra su lado más vulnerable. Aquel que demuestra cómo se levanta de los momentos duros.

"'Azúcar' es una canción que habla de una conversación que tengo con mi niña interior. Mientras nos tomamos un café, le estoy contando todo lo que me ha pasado en este tiempo. Al artista se le idealiza y nos olvidamos que somos personas, muchas veces lloramos y nos sentimos tristes y más en mi caso, porque he iniciado muy joven y mi carrera es muy controversial", sostuvo.

El mensaje de amor propio que Milena Warthon imprime en su nuevo tema llega a un mes de coronarse como campeona en la categoría de música folclórica en la Quinta Vergara, gracias a su canción 'Warmisitay'. De la mano de su productor musical Franjo Antich, una nueva etapa aparece en el horizonte artístico de la artista de 23 años.

De esta faceta puede dar fe 'Azúcar', que estará disponible desde este 23 de marzo, a las 8 p.m., en su canal oficial de YouTube. Al día siguiente, el sencillo se estrenará en todas las plataformas musicales, como Spotify, Itunes, Deezer, entre otras. En las próximas semanas, además, Milena Warthon lanzará el videoclip, grabado en los hermosos paisajes de Áncash.

Milena Warthon se une a Susan Ochoa en "Triunfadoras en Viña del Mar"

Milena Warthon y Susan Ochoa unirán sus voces en "Triunfadoras en Viña del Mar", un espectáculo en el que ambas ofrecerán al público lo mejor de su repertorio y que se llevará a cabo el 1 de abril, a las 10 de la noche, en el Centro de Convenciones Bianca, en Barranco.

"Será una noche llena de alegría, de fuerza, de garra y de diversión; es la primera vez que me uno en un concierto con Milena y estoy muy contenta, ya quiero escuchar a todos corear y cantar a todo pulmón nuestras canciones", comentó Ochoa al respecto, mientras que Warthon expresó su entusiasmo por compartir escenario con su colega chiclayana.

"Mi música es la más pura expresión de lo que soy y me permite llevar un mensaje positivo a todos mis fans, principalmente a los niños y a la juventud. Ahora estoy muy feliz de compartir escenario con Susan, una maestra, muy reconocida por su potente forma al interpretar baladas y, sobre todo, una gran persona", aseguró la flamante ganadora de Viña del Mar.

Además, Milena Warthon reveló que su carrera profesional se encuentra en un gran momento y que solo es el inicio de todo lo que aún tiene por delante. "Falta aún mucho aprendizaje, en mayo de este año lanzaré mi primer disco de canciones inéditas, y estoy segura de que eso abrirá puertas a muchas cosas más", manifestó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA