Qué Hiciste (Vals) - Nicole Pillman | Fuente: Facebook: Nicole Pillman

Nicole Pillman incursiona en el mercado de la música criolla con el lanzamiento de su cuarto disco Herencia, una producción que incluye 9 canciones de su autoría en géneros como el vals, tondero, landó, festejo, marinera, huayno y cumbia.

El objetivo de Pillman con este álbum, que fue grabado totalmente en vivo, es renovar el repertorio criollo, respetando la esencia de nuestra música pero con un estilo contemporáneo.

"Siempre es importante escuchar los clásicos y tener en cuenta a nuestros legendarios compositores, pero siento que es necesario que aparezcan nuevas canciones que renueven el repertorio de nuestra música criolla", sostuvo en un comunicado.

"Este disco es mi propuesta como compositora e intérprete, espero atraer la atención de la gente joven y de esta manera contribuir a la vigencia de nuestra música", agregó.

El disco cuenta con la colaboración del reconocido músico Lucho Quequezana en la ejecución del charango en el huayno Cantos de amor y dolor y de Mauricio Mesones, voz principal de Bareto en la cumbia Sigo adelante.

Una Misma Sangre (Herencia)

🎼 Porque la música criolla está viva! Te presento #UnaMismaSangre segundo single de mi nueva producción de música peruana #Herencia 🇵🇪 🎶🎵🎶 Un disco con nuevas canciones y grabado totalmente en vivo 🎵🎶🎵 #MúsicaCriolla #MúsicaPeruana #Festejo Clic en HD ↘️ Mira el Video en mi Canal ➡️ https://youtu.be/HzutPzCDJU8 Descarga la canción ➡️ http://nicolepillman.com/musica/

Posted by Nicole Pillman on martes, 10 de octubre de 2017
Nicolle Pillman incursiona en la música criolla con 'Herencia'. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?